IMA Limpia ha sido inspirada en la Unión de Trabajadoras del Servicio Doméstico –UTRASD- y se constituye en la primera empresa social en el país liderada administrativa y operativamente por mujeres que hemos oficiado como trabajadoras domésticas. 

Durante todo el proceso de constitución y puesta en marcha contamos con el respaldo de la Agencia Francesa para el Desarrollo – AFD-, la coordinación de CARE para América Latina y el Caribe, y el acompañamiento técnico de la Fundación Bien Humano.

Esta innovación social marca un hito en Colombia en la tarea de formalizar el oficio del cuidado del hogar, al tiempo que refleja la composición de sus miembros: Indígena, Mestizo y Afrodescendiente –IMA-. A IMA Limpia la hemos creado con todo el sabor y el corazón colombiano, reconociendo y valorando nuestras raíces.

Sobre todo IMA Limpia es una expresión de cambio que reivindica la dignidad del trabajo doméstico e invita a que valoremos la importancia del cuidado como soporte esencial de la sociedad.

Apoyar IMA Limpia significa respaldar a mujeres valientes que anhelan consolidar su autonomía económica haciendo lo que han hecho durante años: cuidar hogares, con la diferencia que esta vez el trato justo está garantizado porque esta empresa nos pertenece a TODAS.

Nuestra Misión

Somos una empresa que brinda servicios domésticos y de limpieza a hogares, cuidado de niños y adultos mayores (no especializado), cumpliendo las medidas de bioseguridad. Nuestra prioridad es el ser humano, tanto al interior de la organización mejorando la calidad de vida de las TRH, como al exterior procurando un servicio cálido, responsable y confiable.

Nuestra Visión

En el año 2025 IMA Limpia, conformada por TRH estará entre las 3 empresas de servicios domésticos de limpieza y cuidado más reconocidas del país, generando oportunidades permanentemente a sus integrantes y su núcleo familiar.

Lo conforman mujeres con

tradición y experiencia

Nos caracterizamos por

Principios y valores

Respeto

Honestidad

Compromiso

Perseverancia

Solidaridad

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Te contamos como

    Mensaje enviado...

    Algo salió mal, por favor vuela a intentar

    Abrir chat